miércoles, 18 de mayo de 2016

Kiko Martínez; objetivo Europa

Kiko Martínez, ex-campeón mundial Supergallo IBF, volverá pronto a la acción. Esa es su intención y para eso vuelve a forzar poco a poco la maquinaria.

El alicantino, de 30 años, piensa y sabe que le queda boxeo dentro y ya sueña con ir paso a paso hasta volver a conseguir una nueva oportunidad para luchar por el título mundial.

Pero, como decimos, paso a paso. No hay prisa. Tanto él como su entorno, por más que sueñen con títulos mundiales, saben que no existe por el momento mejor realidad que la de poder demostrar aquí, en Europa, que hay Kiko Martínez para rato.

Otro dato, Kiko quiere que su carrera continúe en el peso Pluma. Ni bajar al Supergallo ni, obviamente, al peso Gallo. Nuestro ex-campeón mundial, tras su derrota del pasado 27 de febrero ante Leo Santa Cruz, no considera que éste peso le venga grande, es más, considera que le pasaría una factura tremenda exprimir a fondo su cuerpo a estas alturas de su carrera.

¿Qué suena cómo próximo combate?. Hasta el momento, rumores. Algunos suenan bien, pero tanto Kiko como su promotora, Maravillabox, quiere terminar de cerrar algunos detalles para poder anunciar su próximo rival. Alguno, por cierto, sería de un altísimo interés para el aficionado español. En los próximos días se debería saber algo.