miércoles, 18 de mayo de 2016

¿Viajeros en el tiempo para ver a Tyson?

Mike Tyson parece no prestarle excesiva atención al supuesto "viajero en el tiempo"
Internet es genial. Sí, en serio. Uno puede encontrar todo tipo de información, rumores, bulos, insultos y, llegado el caso, material que podría servir a J.J Benítez para prologar su ya conocida y extensa saga denominada "Caballo de Troya".

El caso es que se está haciendo viral la imagen de un "posible viajero en el tiempo" que, con su smartphone de última generación, decidió mostrarlo en público la noche en la que apareció sentado en las primeras filas de una velada protagonizada nada menos que por Mike Tyson.
Pero ojo, no era una pelea cualquiera. La imagen corresponde al duelo que enfrentó a Tyson y a Peter McNeeley el 19 de agosto de 1995 en el MGM de Las Vegas. Tyson regresaba tras 4 años de ausencia por motivos penitenciarios. Vamos, el sueño de todo viajero en el tiempo; estar allí e inmortalizarlo con tu propio teléfono móvil.

Las redes echan humo; ¿Quién tenía un teléfono móvil con cámara trasera en 1995?, dicen. El debate crece y crece con el paso de los días y las horas. Eso sí, al final, como todo en la vida, la explicación más sencilla es siempre la correcta.

El supuesto misterio ya ha sido desvelado; no es un Smartphone, iPhone o similar, sino una filmadora digital de aquellas que era la última moda por 1995. En fin, chicos, otra vez será.