lunes, 23 de enero de 2017

Éxito de Rubén Nieto; victoria para Saúl Tejada

El pasado sábado, en Sevilla, Rubén Nieto impartió un seminario de boxeo en las instalaciones del Pitbull Gym. Fue un éxito.

Podemos leer que se abarrotó la sala y que todos quedaron satisfechos de poder escuchar, en primera persona, todo aquello que Nieto resumió tras su gran carrera como boxeador profesional.

Y sí, el éxito de Nieto pasa por ser una victoria para Saúl Tejada puesto que todo lo recaudado irá destinado a ayudar a su familia. El bravo púgil leonés lleva una una semana ingresado en un centro especializado sevillano, tratando de adelantar una recuperación con la que todos soñamos.


Los fondos recaudados servirán para que la familia de Tejada pueda pagar su estancia en Sevilla. Estarán siempre a su lado, como también lo está la enorme familia del boxeo español.

Hoy nos quitamos el sombrero ante nuestros compañeros de AEBOX. El artículo que han escrito sobre éste seminario es bueno, muy bueno. Creo que es obligación de todos compartirlo, felicitarles por su trabajo y, también, darle las gracias de corazón a todos aquellos que están colaborando de forma economica con la familia de Saúl Tejada.

Éste es el fantástico artículo de AEBOX: